i Coloquio rlfm en colonia del sacremento, uruguay

Colonia del Sacramento, 25 de abril de 2020

Circular informativa

de solicitaciÓn de comunicaciones

El sábado 25 de abril de 2020, la Red Latinoamericana de Filosofía Medieval (RLFM) realizará su primer Coloquio Nacional RLFM en la República Oriental del Uruguay, dedicado a la investigación actual en Filosofía del Medioevo. La RLFM convoca a la comunidad académica a presentar trabajos concernientes a temas y problemas actuales de investigación en filosofía medieval y colonial americana.
Áreas: Las comunicaciones se agruparán en los siguientes áreas: 1) Filosofía tardo- antigua y Patrística; 2); Filosofías bizantina, árabe y judía; 3) del Alto Medioevo y Escolástica latina; 4) Segunda escolástica, Renacimiento y Filosofía americana; e 5) Investigación enseñanza de la Filosofía Medieval.
Presentación de comunicaciones: Para presentar una comunicación enviar una propuesta hasta el 15 de marzo. Las lenguas del Congreso son el español y el portugués; se aceptarán propuestas en francés, inglés, italiano o latín. Las comunicaciones dispondrán de 20 minutos de tiempo de lectura y 10 minutos para preguntas. Enviar las propuesta de comunicación a  en un archivo (.doc o .rtf) con  un resumen de 800-1000 palabras y hacer constar en hoja aparte los siguientes datos personales de autor/es: Nombres y apellidos, título de la comunicación, dirección postal, correo electrónico e institución a la que pertenece. La aceptación  de comunicaciones se dará a conocer el 30 de marzo.

Información requerida:

1) Nombre, afiliación institucional, cargo, datos de contactos (1 dirección de correo electrónico y dirección postal); 2) Título, resumen (hasta 300 palabras), palabras llave (hasta 5), resumen extendido (1500-2000 palabras). 3) Área en la que se inscribe.

Organización

Coordinador: Ignacio Pérez Constanzó (Universidad de la República, Uruguay / Coordinador nacional de Uruguay de la RLFM).
Co-coordinación: Celina Lértora Mendoza (RLFM)
Email del congreso: coloquio2020rlfm@yahoo.com